Cambios y devoluciones.
Reembolsos:
Ofrecemos reembolso solo en casa de falla del producto dentro de los primeros 3 días después de recibido tu pedido. Si han transcurrido más de 3 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso. Pero podemos revisar otras opciones.
Para hacer efectivo tu reembolso debes comunicarte a través del WhatsApp y mandarnos una foto especificando la falla del producto.Cambios:
Ofrecemos cambios dentro de los primero 5 días después de recibido tu producto.
No se hacen cambios cuando:
- No se hacen cambios ni devoluciones cuando los productos se encuentren en oferta.
- Si es una compra realizada en tienda no se ofrece cambio ya que en la tienda se cuenta con probador para que el cliente se vaya conforme con su prenda.
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error no tiene derecho a cambio ni devolución.
- No se aceptan cambios de Ropa blanca, Ropa interior (bodys, corsé, lencerías).
- Los costos de envío no son reembolsables.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por errores de envío como pedido incorrecto o prenda defectuosa MYCLOSET se hace cargo de todos los costos de envío adicionales. Contáctanos a la mayor brevedad posible.